Vivo para servir

Mi nombre es Fernando Caicedo Albarello y mi propósito es transformar vidas y que mis clientes logren el éxito, a viviendo en prosperidad.

Desde muy pequeño he sido un explorador del conocimieno y un buscador de sabiduría... Soy creador y líder por naturaleza. Desde muy pequeño he fundado y liderado movimientos sociales, emprendimientos digitales y organizaciones culturales. La gran constante de estos esfuerzos ha sido la transformación humana.

Me formé como Ingeniero de Sistemas, Gestor Cultural, Artista Visual y Diseñador Multimedia, todo esto antes de los 25 años. Me encanta el emprendimiento y he tenido diversos negocios y varias empresas (una del sector editorial, una en la industria digital y un par en las áreas de terapia complementaria); también diversos proyectos de enfoque cultural y artístico.

Durante mi desempeño profesional y empresarial decidí transformarme de forma integral y potenciar mis facultades intuitivas: claripensamiento, clarisensación, sanación bioenergética y canalización. Comencé una investigación sistemática de diversas técnicas de desarrollo personal y espiritual, que ahora denomino Ingeniería del Ser y de la Consciencia.

He dedicado más de 10 años a la investigación transdisciplinaria conenfoque holístico. Me desempeño como Coach de Transformación Espiritual y consultor de emprendimiento desde y hacia el propósito personal.

Actualmente soy practicante y facilitador de técnicas para la transformación personal. Brindo experiencias genuinas a personas y organizaciones, combinando: Psicología Energética y Energía Medicina, Códigos Sagrados, QiGong, Numerología Transpersonal, Reflexología, Biodecodificación Emocional, Helioterapia, Terapia Angelical y Punto Cero en Estado Gamma. Continúo aprendiendo y profundizando, buscando la excelencia, así que me estoy formando en PNL, Constelaciones Familiares y Theta Healing.