Extraído de: https://www.trickedbythelight.com/tbtl/top-ten-flags-we-are-in-a-prison-planet-loosh-farm.html
#1 Borrado de Memoria e Ignorancia
Nacemos como pizarras en blanco, ignorantes ante un misterio. No tenemos memoria de quiénes o qué somos, de dónde venimos originalmente, por qué estamos aquí o adónde vamos cuando morimos. Ser privados del conocimiento fundamental de nuestra verdadera esencia es inhumano y, en nuestra opinión, constituye una tortura psicológica extrema. Además, estamos condicionados desde el nacimiento a confiar en historias conflictivas de diversas experiencias paranormales, dogmas religiosos y mitologías. Deberíamos nacer con este conocimiento fundamental dentro de nosotros y no necesitar depender de fuentes externas e inexactas para que nos digan quiénes somos o qué sucede después de morir.
Los defensores de la teoría escolar afirman que la razón por la que no recordamos estados de existencia anteriores e encarnaciones es porque sería demasiada información para traer a estos cuerpos y obstaculizaría nuestro crecimiento espiritual. Sin embargo, saber las respuestas a estas pocas preguntas específicas no nos abrumaría. No solo es esta información vital no abrumadora, sino que es en realidad un elemento fundamental necesario para nuestra existencia actual, especialmente si acelerar nuestro aprendizaje y crecimiento espiritual es nuestro propósito. Cuando estamos sentados en un aula, recordamos por qué estamos allí y qué nos inscribimos para aprender. Incluso si estamos aquí solo para tener experiencias, tener este conocimiento desde el nacimiento no disminuiría el valor de nuestras experiencias.
#2 Programación y Condicionamiento
Comenzamos completamente dependientes de quienes nos rodean para que nos digan qué pensar y creer. Si recibimos información inexacta o parcial, esa información defectuosa se perpetúa, porque nuestro subconsciente almacena esta programación. Así, hacemos suposiciones creando una realidad falsa en la que creemos sin cuestionar. Parece que estamos biológica y socialmente programados para observar e imitar. La adoctrinación sobre cómo comportarse, cómo pensar y qué creer tiene lugar antes de que seamos capaces de pensar críticamente. Esto nos mantiene ignorantes y nos impide descubrir y conocer la verdad de nuestra realidad. Por lo tanto, es extremadamente importante desprogramarnos para poder reemplazar la información defectuosa con información más precisa y una nueva comprensión.
Dependemos de fuentes externas de autoridad para que nos digan qué creer, ya sea la evolución a través de escuelas/universidades o el creacionismo a través de la religión/"escrituras sagradas". Se nos enseña repetidamente a entregar nuestra soberanía a figuras de autoridad hasta el punto en que se incrusta en nuestras mentes subconscientes. Al morir, esto hará que sea más probable que pasemos por alto nuestra soberanía y sigamos a alguna figura de autoridad externa que se nos presente.
#3 Extremidad del Sufrimiento y Duración del Ciclo de Reencarnación
Nacemos en un entorno hostil y oscuro (por ejemplo, enfermedad, hambruna, tortura, tráfico, genocidio, violencia, guerra, etc.) y se nos dice que esta es una escuela para evolucionar nuestras almas. Este no es un entorno fértil para crecer. ¿Cuál es una escuela más efectiva: una en la que constantemente estés en modo de supervivencia en una sociedad despiadada o una en la que todas tus necesidades básicas sean satisfechas y estés rodeado de estímulo y modelos de conducta positivos? No arrojaríamos a nuestros propios hijos a la prisión y esperaríamos que se defiendan por sí mismos en modo de supervivencia y resulten ser seres humanos cariñosos y amables. Estarían demasiado ocupados aprendiendo cómo sobrevivir para desarrollarse de manera óptima. ¿Cómo es que tal entorno es la forma más eficiente de hacer crecer un alma? Como padres, hacemos nuestro mejor esfuerzo para crear un ambiente amoroso, nutritivo y seguro, porque sabemos que dicho ambiente es más propicio para un crecimiento óptimo.
Los recuerdos previos al nacimiento revelan que los llamados guías y consejeros nos envían a la Tierra repetidamente para aprender lecciones a través del sufrimiento para que crezcamos espiritualmente. ¿Por qué crear pizarras en blanco mediante borrados de memoria que necesitan miles de años de dolor y sufrimiento a través de cientos de vidas para aprender, crecer y evolucionar? ¿Cuántas veces se necesita experimentar tal dolor y sufrimiento extremos para entender el punto? Ciertamente, muchas menos si no nos borraran la mente en cada encarnación. Además, ¿cuánto crecimiento se necesita? ¡¿Cuándo essuficiente, suficiente?! ¿Es este crecimiento indefinido? ¿Con qué fin? Además, se puede transferir la información experiencial deseada a través de una descarga. Algunos dicen que la descarga no es igual que la experiencia. Sin embargo, algunos que han experimentado una muerte cercana informan que la luz es un alma colectiva y que todos tenemos acceso a este pozo colectivo de conocimiento y experiencias. Por ejemplo, un experimentador de muerte cercana escribió: “Podía al mismo tiempo experimentarme a mí mismo como la personalidad que siempre había conocido como ‘yo mismo’, así como experimentar una de las vidas de mi amigo como si fuera mi amigo”. Por lo tanto, la experiencia debería ser experimentada por una sola alma/espíritu una sola vez, y luego la información experiencial podría transferirse.
Como espíritus en el otro lado, poseíamos telepatía. Si esto es una escuela para aprender, ¿por qué se está suprimiendo nuestra telepatía? Esto ralentiza nuestro aprendizaje. La telepatía nos daría retroalimentación inmediata, porque instantánea y más exhaustivamente sabrías cómo tus acciones afectan a otros seres. Esta habilidad disminuiría el crimen y el sufrimiento, porque el secreto y la decepción se reducirían. Es como si hubiera algún tipo de esfuerzo para atontarnos a propósito para ralentizar nuestro aprendizaje o hacer que sea imposible aprender. El reciclaje repetido de un alma (es decir, la reencarnación) es excesivo. Es un sistema defectuoso, pero si nos están reciclando como reciclamos la energía aquí en la Tierra, explica el continuo reciclaje excesivo. Esto es un castigo cruel e inusual, una forma de tortura, tanto mental como emocional.
Estamos diseñados con centros de placer y dolor. Sin embargo, estos cuerpos también están diseñados para sentir la cantidad máxima de dolor sin la cantidad máxima equivalente de placer. Piensa en el dolor más agudo que has experimentado y compáralo con el placer más exaltante que has experimentado. El placer más intenso no iguala ni se compara al sufrimiento más intenso. La alegría de los niños jugando y riendo en el parque no iguala ni se compara al dolor de los niños llorando y gritando en una jaula. Tanta gente sufre de dolor crónico. ¿Alguna vez has oído la frase, “placer crónico”? ¿Por qué no?
#4 Matar y Consumir Energía para Sobrevivir (La Cadena Alimentaria)
Todas las criaturas en la Tierra finalmente le deben su existencia a la energía que el Sol proporciona. Nosotros comemos plantas cultivadas en el suelo de la Tierra. De hecho, existimos dentro de una cadena alimentaria donde los depredadores matan a sus presas y los parásitos/virus se alimentan de sus hospedadores, incluyendo a los humanos. Este es un sistema tan bárbaro y retorcido. Hemos sido programados para creer que tenemos que matar y consumir la carne de la energía de otro ser para mantenernos vivos y que esto es aceptable porque es el orden natural de las cosas. Debido a la programación instintiva, los animales e insectos preparan trampas, acechan y cazan a los débiles y consumen la vida de su víctima por energía. No solo los animales matan por sustento, a veces se burlan de su víctima. Si realmente se tratara solo de obtener tu próxima comida, ¿por qué un animal estaría programado para burlarse de su víctima? ¿Por qué hay una conexión con el miedo y el consumo de la vida de otro? ¿Diseñó el sistema a ellos para crear miedo prolongado por más loosh?
La idea de alimentarse del miedo de un animal es reveladora. Hay tribus que tienen rituales antes de comer un animal para no comer el miedo de un animal. Algunos lo hacen, sin embargo. Los guerreros consumían la energía de sus conquistas comiendo el corazón o bebiendo la sangre para absorber su poder.
Como humanos, criamos y comemos animales en contra de su voluntad. A menudo son mantenidos en corrales o jaulas abarrotados y sucios, engordados y eventualmente sacrificados para alimento. Nosotros, los humanos, nos gusta pensar que estamos en la cima de la cadena alimentaria, pero podría haber entidades justo fuera de nuestra percepción alimentándose de nosotros. Después de todo, los insectos y los animales no saben que estamos alimentándonos de ellos. De la misma manera, muchas, si no la mayoría de las personas, aceptan la idea de fantasmas, ángeles y seres de sombras, aunque estén fuera de nuestra percepción.
Las tradiciones chamánicas hablan de entidades alimentándose de nosotros. Carlos Castaneda, quien afirmó haber estudiado bajo el chamán Don Juan, escribió en El Lado Activo del Infinito: "Tenemos un depredador que vino de las profundidades del cosmos y tomó el control de nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros... Nos tomaron porque somos su comida, y nos exprimen sin piedad porque somos su sustento."
Los sacrificios y ofrendas quemadas a los dioses eran una práctica común en la antigüedad. Las vírgenes eran sacrificadas en volcanes. Los hombres eran sacrificados en estructuras de mimbre y también en la cima de pirámides. El texto gnóstico, El Evangelio de Felipe, dice: "Dios es un devorador de hombres. Por esta razón, los hombres son sacrificados para él. Antes de que se sacrificaran a los hombres, se sacrificaban animales, ya que aquellos a quienes se sacrificaban no eran dioses".
Incluso en la Biblia está escrito que el Señor solicitaba sacrificios y estaba complacido con el olor de la carne quemada: "Entonces Noé construyó un altar al Señor y, tomando algunos de los animales limpios y aves limpias, ofreció sacrificios quemados en él. Y el Señor percibió el aroma agradable..."
Una conferencia de The Teaching Company explica: "Un suministro constante de corazones y sangre era esencial no solo para los aztecas mismos, sino para todas las personas de la Tierra misma y los dioses más allá. El propósito de la guerra era alimentar a los dioses."
¿Toda esta generación de miedo produce una forma pura de energía, también conocida como "loosh"? Los soñadores lúcidos y los experimentadores fuera del cuerpo pueden ver apegos espirituales que drenan energía. El pionero fuera del cuerpo Robert Monroe presenció entidades recolectando un tipo de energía de los humanos que él acuñó como "loosh". Escribió: "Alguien, en algún lugar (o ambos, en millones, o incalculables) requiere, le gusta, necesita, valora, recolecta, bebe, come o usa como una droga (sic) una sustancia ident Loosh. (Electricidad, petróleo, oxígeno, oro, trigo, agua, tierra, monedas antiguas, uranio.) Esta es una sustancia rara en Algún Lugar y aquellos que poseen Loosh lo encuentran vital para lo que sea que se use. Frente a esta cuestión de Oferta y Demanda (una ley universal de Algún Lugar), Alguien decidió producirla artificialmente, por así decirlo, en lugar de buscarla en su forma "natural". Decidió construir un Jardín y hacer crecer Loosh..."
El reino de los fantasmas hambrientos es uno de los seis reinos de renacimiento en el budismo. Dos de los tropos más comunes en las películas de terror de Hollywood son vampiros y zombies. Se dice que los vampiros beben la sangre o la esencia vital de sus víctimas humanas. La leyenda de Drácula puede haber surgido del relato de un hombre real, el príncipe Vlad el Empalador, hijo de Vlad Dracul. Y casi todos hemos experimentado personas que son vampiros psíquicos, drenando a otros de su energía mental y emocional. El concepto de zombies proviene del folclore haitiano donde los no muertos son reanimados con ritos mágicos de religiones como el Vudú. Se dice que los zombies son los no muertos que se alimentan de carne humana y cerebros.
El místico Rudolf Steiner dijo: "Hay seres en los reinos espirituales para quienes la ansiedad y el miedo que emanan de los seres humanos ofrecen alimento bienvenido... Si el miedo y la ansiedad irradian de las personas y estallan en pánico, entonces estas criaturas encuentran una nutrición bienvenida y se vuelven más y más poderosas. Estos seres son hostiles hacia la humanidad. Todo lo que se alimenta de sentimientos negativos, de ansiedad, miedo y superstición, desesperación o duda, son en realidad fuerzas hostiles en mundos superiores, lanzando ataques crueles contra los seres humanos, mientras son alimentados."
Es común que los experimentadores psicodélicos, especialmente con DMT, sientan que las entidades se alimentan de ellos. Aquí hay un ejemplo del sitio web de DMT-Nexus: "Pude ver a las entidades más distintamente esta vez... Era como si fueran agricultores... Me di cuenta de que me estaban distrayendo con información para que pudieran hacer lo que quisieran: ¿alimentarse? ¿Cosechar?... Durante estas etapas tendría destellos o imágenes recurrentes de alguna criatura similar a una medusa o algo así como un pulpo con tentáculos chupadores. Sea lo que sea, sentí que estaba conectando con los tentáculos durante esta fase de alimentación."
El experimentador cerca de la muerte George Ritchie describió en su libro, Regreso Desde el Mañana, cómo vio "sombras sedientas" que viven vicariamente a través de los clientes de un bar. Los espíritus habían "desarrollado una dependencia del alcohol que iba más allá de lo físico." Los observó "aferrarse a sus vasos de chupito, manos pasando a través de los sólidos vasos, a través de la pesada encimera de madera, a través de los propios brazos y cuerpos de los bebedores que los rodeaban. Y estos hombres, todos y cada uno de ellos, carecían del aureola de luz que rodeaba a los demás..." Curiosamente, la banda de rock alternativo, Tool, tiene una canción y video llamados Vicarious que representan entidades astrales viviendo vicariamente de los miedos de la humanidad.
Algunos chamanes practican el desapego espiritual, la eliminación de apegos espirituales y la limpieza/curación energética. La hipnoterapeuta Dra. Edith Fiore escribió un libro sobre apegos espirituales y posesión llamado Los Muertos Inquietos: Una Psicóloga Trata la Posesión Espiritual. Incluso los sacerdotes católicos realizan exorcismos para liberar a las personas de la posesión demoníaca. Hay diversos demonios o sombras a lo largo de la mitología, como el gallu mesopotámico, el alu babilónico y el wendigo nativo americano, etc., que se dice que se alimentan de la energía vital humana/la fuerza vital astral, especialmente el miedo, para volverse más fuertes.
¿Por qué no se puede consumir energía a partir del amor que das, del aire que respiras o ser completamente sostenido directamente por la energía del sol? Debería haber formas mejores, más "humanas", compasivas de obtener energía. De hecho, ¿por qué se necesita el consumo de energía en absoluto?
"Como arriba, es abajo." Es un mundo competitivo, de perro come perro.
#5 Secreto, Mentiras y Engaño, Manipulación y Control en la Cima
El secreto, las mentiras, el engaño, la manipulación y el control, todas estas tácticas utilizan un estado de confusión para mantener a las personas encarceladas. Si dejamos de ser ignorantes, tal vez podamos salir.
Nos han programado para asociar el amor y la luz (por ejemplo, "¡Ve hacia la luz!") con la positividad, pero aquí en la Tierra, el amor y la luz también pueden ser usados para engañar. Las víctimas de Ted Bundy creían que él las amaba. Las mujeres que son víctimas de hombres que se aprovechan de ellas ciertamente no están experimentando el amor de sus depredadores, aunque se sientan amadas. ¿De dónde viene ese sentimiento de amor?
A menudo, el amor está asociado con las experiencias cercanas a la muerte (ECM). A veces, el amor se describe como dichoso o eufórico. ¿Cómo es amoroso usar el engaño y la manipulación para enviar un alma de regreso a la Tierra? ¿De dónde proviene el sentimiento de amor que experimentan los ECN? ¿Podría este amor ser nuestro propio amor reflejado hacia nosotros? Otra posibilidad es que exista tecnología avanzada en el otro lado similar a la descrita en relatos de abducciones alienígenas. Los extraterrestres a veces son vistos en las ECM, así que quizás tengan un generador de frecuencia que usen para hipnotizarnos y hacernos aceptar y confiar en ellos. Algo interesante es que algunos de estos ECN sintieron el amor antes de entrar en el túnel. ¿Eso sugiere que el amor experimentado durante su ECM era realmente suyo todo el tiempo? ¿Un amor proveniente de dentro de ellos mismos?
La luz se utiliza de múltiples maneras para que los depredadores atraigan a sus víctimas (por ejemplo, trampas de luz/zapadores de insectos, pescadores, peces abisales, etc.). El calamar y algunas arañas incluso utilizan la luz para hipnotizar a sus objetivos.
Muchas ECM y memorias prenatales muestran que estos seres utilizan el engaño para manipular, como apelaciones al ego, tácticas de avergonzamiento, viajes de culpa e imitación. La imitación también se usa aquí en la Tierra. Por ejemplo, un tipo de mantis religiosa se disfraza como una hermosa flor de orquídea para atraer a su presa desprevenida. En el otro lado, un espíritu puede tomar cualquier forma que desee (es decir, un impostor metamorfo). Entonces, en el plano astral, una entidad puede disfrazarse como un guía espiritual, un maestro ascendido, una figura religiosa o un ser querido para persuadir a un alma a reencarnar.
Aquí en la Tierra tenemos líderes corruptos dirigiendo el mundo, pero asumimos que cuando morimos estas supuestas entidades de figuras de autoridad que se nos presentan son benevolentes y dignas de confianza sin cuestionar. ¿Por qué hay un gran impulso generalizado para "ir hacia la luz"?
#6 Prisión/Limitaciones del Espíritu
El espíritu/consciencia ilimitado y eterno está apretujado dentro de un cuerpo físico limitado. Temporalmente está atrapado dentro del cuerpo, el cual está atado a la Tierra por la gravedad, incapaz de abandonar el planeta. Muchos sienten que estamos retenidos contra nuestra voluntad. O bien nos convertimos en parte del sistema o vivimos como personas sin hogar. Trabajamos duro en la rutina de nueve a cinco y en la monotonía de todo ello. Trabaja, produce, consume. Trabaja, produce, consume. Debemos seguir leyes, aunque sean injustas, o de lo contrario ser encarcelados. ¿Cómo es eso verdadera libertad?
La vida es tan dura e injusta. Todo es una lucha. Trabajamos como esclavos para el sistema durante la mayor parte de nuestras vidas. Se tarda tanto en hacer algo. Pasamos mucho tiempo en modo de supervivencia. Pasamos la mayoría de nuestro tiempo tratando de mantener nuestros avatares. De hecho, muchos incluso tienen que lidiar con discapacidades mentales y físicas. A medida que envejecemos, la gran mayoría de nosotros tendrá que lidiar con la disminución de las facultades mentales y las habilidades físicas.
La manifestación es extremadamente lenta. Todo parece estar diseñado para ser más difícil de lo necesario. Antes de venir aquí éramos espíritus infinitos y eternos con conocimiento ilimitado, capaces de comunicarnos telepáticamente, teleportarnos a cualquier lugar a voluntad, tomar cualquier forma que quisiéramos y manifestar instantáneamente con nuestra intención. Allá podemos hacer cualquier cosa que podamos hacer aquí y mucho más sin ninguno de los dolores y sufrimientos.
Este lugar es extremadamente limitante. Aquí somos reciclados y apretujados en estos contenedores físicos pequeños, pesados, densos y finitos que restringen severamente nuestro movimiento y poderes de manifestación instantánea. No siempre podemos hacer lo que queremos cuando queremos. Si no podemos manifestar lo que queremos cuando queremos, ¿realmente tenemos verdadera libertad?
Es casi imposible salir permanentemente de este sistema restringido y sofocante. La muerte es prácticamente la única forma de salir permanentemente, así que tendrías que salir intencionalmente o envejecer o deteriorarte por enfermedad y esperar una muerte "natural", que implica mucho dolor y sufrimiento (es decir, más loosh/comida energética). No solo el acto físico es extremadamente difícil de llevar a cabo porque el cuerpo tiene su propio instinto de supervivencia, las personas también tienen fuertes apegos a padres, hijos o cónyuges. Es un tema muy tabú. Solo hay unos pocos estados que permiten salir si uno tiene una enfermedad terminal. ¿Por qué no se nos permite salir más fácilmente si así lo deseamos? En el cristianismo, es un pecado grave, y algunas denominaciones enseñan que es un pasaje de ida al infierno. En la comunidad de la Nueva Era, causa una deuda kármica, lo que significa que tienes que regresar en otra vida para pagar esa deuda. Algunos incluso dicen que tienes que revivir esa misma situación nuevamente.
Hay una fuerte campaña de persuasión en la vida después de la muerte, como se ve en las ECM, recuerdos prenatales y regresiones entre vidas, donde los llamados guías y consejeros nos dicen que tenemos que ir a la Tierra para aprender lecciones o para alguna misión. En varios textos mitológicos y algunas ECM, un juez o consejo de jueces intenta manipularnos con tácticas de vergüenza y viajes de culpabilidad para volver a la Tierra. Estas tácticas serían especialmente efectivas para las almas que ya han aceptado el pecado o el karma a través de la programación religiosa.
Somos esclavos de nuestros cuerpos, esclavos de la autoridad y esclavos del sistema.
#7 Sueño y Entropía
Nuestra energía disminuye desde el comienzo del día hasta que nos quedamos sin energía al acostarnos, como si hubiéramos sido diseñados para ser baterías recargables. El hecho de que nos quedemos sin energía y necesitemos recargar podría indicar que algo o alguien está consumiendo nuestra energía. Cuando somos niños pequeños, estamos llenos de energía y rebosamos de vitalidad. Al final de nuestras vidas, nuestra energía está agotada y necesitamos bastones para caminar o quedamos postrados en la cama.
¿Por qué las cosas, incluidos nuestros avatares, se descomponen de forma continua? La segunda ley de la termodinámica establece que todo se está deteriorando. Muchos dicen que alguien diseñó este sistema o que evolucionó. Ambas teorías parecen defectuosas. No es un buen diseño para un sistema que se deteriore para que las cosas crezcan y mejoren. ¿Cómo es un signo de evolución espiritual que tengas que seguir regresando y no traigas contigo las lecciones aprendidas? Por lo tanto, parece que algo o alguien nos está impidiendo evolucionar. Si no estamos aprendiendo a lo largo de miles de vidas, parece que hay un esfuerzo concertado para evitar que aprendamos nuestras lecciones. ¿La evidencia de que seguimos regresando una y otra vez sugiere que este es un sistema de prisión y granja donde se consume y recicla energía?
Nuestros cuerpos requieren sueño. Debemos dormir aproximadamente ocho horas al día sin saber dónde está nuestra conciencia durante ese tiempo. ¿Estamos siendo programados mientras dormimos? Cuando dormimos, estamos en un estado de hipnosis inconsciente, lo que nos deja vulnerables a entidades que manipulan y programan nuestras mentes subconscientes. Se ha informado que algunas personas se vuelven conscientes en su estado de sueño y se encuentran en una cápsula, escuela u hospital, solo para darse cuenta de que están siendo hipnotizadas y programadas por entidades a través de inyecciones de drogas y sugerencias telepáticas. Tal vez están usando técnicas para sacar a la gente de sus sueños, porque no quieren que la gente sea consciente de lo que está sucediendo detrás de escena. Además, ¿por qué los niños pequeños tienen pesadillas o terrores nocturnos?
#8 Falta de Divulgación, Transparencia y Consistencia en las Principales Religiones y Textos Sagrados
¿Por qué un ser supremo o "Dios" no se nos aparece? ¿Por qué un dios bueno no se aparecería holográficamente a todos nosotros al mismo tiempo para que todos estemos en la misma página, en lugar de aparecer ante diferentes grupos de personas en diferentes áreas del mundo en diferentes épocas con mensajes distintos? Esto es una receta para el desastre que crea guerras santas y, por lo tanto, más loosh a través de los sacrificios de muchas vidas.
¿Por qué la religión se basa tanto en la fe? Si los creadores son benevolentes, ¿no querrían comunicarse abiertamente con nosotros, ya que eso nos ayudaría? La enseñanza de que "Dios obra de maneras misteriosas" es solo una excusa conveniente para su falta de divulgación y en realidad crea más confusión, caos, dudas y miedo, lo que genera más loosh.
La Biblia incluso dice que "temamos a Dios". En Proverbios 9:10, está escrito que el temor a Dios es el principio de la sabiduría. Se creó un diablo para ser un chivo expiatorio conveniente para la culpa de todo mal. Aparentemente, Dios elige no derrotar al Diablo. Él va a hacer eso más tarde. Dios es un procrastinador. En cambio, él "apuesta" o acepta desafíos del Diablo. (Vea el libro de Job).
Las religiones orientales, como el hinduismo y el budismo, enseñan que esto es una trampa de reencarnación de la que necesitamos liberarnos. Los textos gnósticos incluso dicen que nuestro espíritu está atrapado dentro del cuerpo físico.
Algunas personas han afirmado haber tenido encuentros con seres benevolentes, ya sea ángeles, guías, maestros ascendidos o extraterrestres. ¿Por qué estos seres benevolentes no se comunican abiertamente con todos nosotros o, al menos, con un porcentaje más alto de nosotros? Claramente, pueden hacerlo. Si nos dieran respuestas a nuestras mayores preguntas, aliviaría nuestros miedos que resultan de nuestra ignorancia de esta información vital. Algunos dicen que es debido a la ley de no interferencia (es decir, no intervenir en la evolución de otra persona). Pero ¿no ayudarías a alguien que está siendo gravemente perjudicado, como en caso de violación o asesinato, si pudieras?
#9 Cuentas y Experiencias Paranormales
Muchas experiencias cercanas a la muerte, recuerdos prenatales, sesiones de visualización remota y encuentros con alienígenas revelan que se usa manipulación para que los espíritus vengan a la Tierra. Los relatos de recuerdos prenatales revelan que los llamados guías y consejeros supuestamente planean nuestras vidas. Psiconautas, viajeros astrales, como Robert Monroe, visualizadores remotos, como Courtney Brown y Brett Stuart, hipnoterapeutas de vida entre vidas, como Calogero Grifasi, y investigadores de alienígenas, como la Dra. Karla Turner, John Lear, David Jacobs y otros, han respaldado la idea de que los alienígenas nos están manipulando y/o se benefician de nuestra energía (es decir, la teoría de la granja de loosh). Además, hay un testimonio supuesto del libro Alien Interview, que describe en detalle la prisión y la granja de almas.
Algunas citas relevantes:
Ruth, NDEr de nderf.org: “Me llevaron ante entidades especiales que parecían los grises habituales, pero tenían muchas arrugas en la cara. Se llamaban a sí mismos el Consejo, y dijeron que eran parte de un grupo llamado ‘recicladores de almas’ que ayudaban a reencarnar.”
Robert B., NDEr de nderf.org: “Vi la Luz acercarse. Fui envuelto por la luz y una entidad que debía prepararme para lo que llamo mi Entrevista con un ser supremo más tarde en la Luz. Este primer ser parecía ser la Virgen María. Solo después de preguntar, ‘¿Eres verdaderamente la Virgen María?’ manifestó instantáneamente su verdadera identidad. Estaba casi paralizado por el miedo hasta que volví a preguntar, ‘Por favor, ¿qué me está sucediendo, qué está pasando aquí?’”
Dra. Karla Turner, investigadora de ovnis: “El fenómeno OVNI es alguna forma de cultivo humano.”
Robert Monroe, experimentador fuera del cuerpo: “Decidió construir un jardín y cultivar loosh en estado natural. Se descubrió que el loosh se originaba en una serie de acciones vibratorias en el ciclo oxígeno de carbono y el residuo era loosh en diversos grados de pureza, el más claro y potente proveniente de humanos—generado por la actividad humana que desencadena emoción, la más alta de esas emociones siendo—¿amor? ¿Es el amor loosh?... Estos son los principales productores de destilado de loosh a partir de la experiencia. Los recolectores han evolucionado toda una tecnología con herramientas complementarias para la cosecha de loosh de las unidades tipo 4m. Los más comunes han sido nombrados: amor, amistad, familia, codicia, odio, dolor, culpa, enfermedad, orgullo, ambición, posesión, sacrificio -- y a mayor escala: naciones, provincialismo, guerras, hambruna, religión, máquinas, libertad, industria, comercio, por nombrar algunos. La producción de loosh es más alta que nunca.”
Courtney Brown, visualizador remoto: “Después de analizar la acumulación de datos recopilados en Farsight durante muchos años, estoy seguro de que es cierto. Ha surgido gradualmente una imagen que parece tan innegable como asombrosa. La Tierra ha sido durante mucho tiempo un planeta que ha sido operado como una prisión -- y quiero decir esto literalmente, no como una metáfora de algo…”
Alien Interview: “El ‘Viejo Imperio’ ha estado usando la Tierra como un ‘planeta prisión’ durante mucho tiempo.”
Sobre el Origen del Mundo, texto gnóstico, Biblioteca de Nag Hammadi: “Ahora todo esto sucedió según la previsión de Pistis, para que el hombre apareciera a su semejanza, y pudiera condenarlos por su forma modelada. Y su forma modelada se convirtió en un encierro de la luz... Y son ellos quienes fueron tomados cautivos, según sus destinos, por el padre primordial. Y así quedaron encerrados en las prisiones de las formas modeladas hasta el cumplimiento de la era.”
#10 – Realidades Virtuales, IA, Simulaciones
Los programadores crean simulaciones por computadora y realidades virtuales aquí en la Tierra. ¿No sugiere eso que nosotros mismos podríamos estar viviendo en una simulación o un reino virtual creado por alguien más? Si estamos en una realidad falsa, ¿qué significa eso para la humanidad? ¿Cómo avanzamos?
Aunque las máquinas pueden ayudarnos, también contribuyen al rastreo, la vigilancia y el control de la humanidad. Al mirar hacia el futuro, hay una tendencia creciente hacia la fusión del hombre y la máquina como cíborgs. ¿Podría el objetivo final ser el encarcelamiento del espíritu dentro de un cuerpo sintético indefinidamente, además de tener más control a través de una mente colmena?
Estas son las diez principales señales de alerta que sugieren que estamos viviendo en un sistema de prisión/fazenda de loosh. No es nuestra intención demostrar más allá de toda duda que este es absolutamente el caso, pero esto debería proporcionar evidencia suficiente para persuadir a uno de que esta es una teoría viable que vale la pena considerar seriamente. Ahora que se ha presentado la evidencia, podemos avanzar con soluciones y formas de salir del sistema engañoso en el que nos encontramos.